Diario de Nuria

En primera persona

El diario de Núria

Correctores
Conversación Whatsapp real que acabo de mantener: Nuria (yo): Hola, te he llamado antes para...

Escrito en: En primera persona | Sin Comentarios »

Pescado al vapor

junio 18th, 2018

Hoy os proponemos un plato que es sano, rico y nutritivo. De los que nos gustan a nosotros. Así que aquí os la pasamos por si os sirve de inspiración. Un delicioso pescado cocinado al vapor con judías y brócoli .

La cocina al vapor es uno de los métodos de cocción más usados, sano, práctico y muy de moda entre la gente que quiere cuidarse. Al no haber contacto directo del alimento con el agua, éste conserva todo su sabor y la pérdida de nutrientes es mínima.

Bon profit!

Al rico picoteo

junio 18th, 2018

Ahora que el verano está a la vuelta de la esquina, hay muchas ocasiones de celebrar; reuniones con amigos, el mundial… estas reuniones no tienen que estar reñidas con alimentarse bien. Así que si necesitáis ideas para un rico picoteo aquí os dejamos este delicioso aperitivo.

Guacamole con crudités y pimientos rojos asados. También podemos acompañarlo de unas tostas de pan wasa. Una idea para picar ligera, sana, sabrosa y suficiente. Ideal como aperitivo o acompañamiento.

Esperamos que disfrutéis.

Bon profit!!!

Salmón ahumado con pepino

mayo 23rd, 2018

Hoy os proponemos un plato que es sano, rico y nutritivo. De los que nos gustan a nosotros. Así que aquí os la pasamos por si os sirve de inspiración. Un delicioso salmón ahumado con pepino.

El salmón es un rico alimento y además muy nutritivo. Es rico en proteínas y en ácidos grasos esenciales para la salud. Además es una excelente fuente de vitaminas como la B12 y B6 y la niacina, además de minerales como el selenio, el magnesio, fósforo e importantes cantidades de calcio. Su consumo aporta múltiples beneficios. Muy popular durante los últimos años por su sabor, el salmón es un pescado rico en ácidos grasos omega-3, que ayuda a mantener el sistema cardiovascular en estado óptimo. Además, por si fuera poco, tiene un bajo aporte calórico.

Bon profit!