Recupera la piel tras el verano

Tras unos meses de exceso solar, toca la vuelta a la realidad y el reencuentro ante un espejo que desvela que la piel ha estado sometida a un fuerte estrés. Conoce los mejores cuidados para que ahora sea ella la que se tome unas vacaciones. Para recuperar la vitalidad, luminosidad y tersura, debemos nutrirla con vitaminas, ácido hialurónico, oxígeno, factores de crecimiento, etc., lo que llamamos revitalización facial.

BORRAR LAS MANCHAS
Las manchas son consecuencia de una producción exagerada y caótica de melanina. Lo mejor es prevenirlas con fotoprotectores y evitando el sol. ¿Ya han aparecido? No te resignes a que se hagan permanentes. Tenemos el tratamiento más adecuado. La combinación de diferentes tipos de láser hará posible obtener una uniformidad en el color de la piel, pero también una uniformidad de la textura de la misma, dando como resultado un rejuvenecimiento facial, sin manchas y sin las pequeñas imperfecciones de la piel.

ALIVIAR LA SEQUEDAD
La acción del sol evapora la humedad y degrada los lípidos que retiene ésta en la piel, ocasionando aspereza, descamación, pérdida de elasticidad y arruguitas finas. ¡Tu piel necesita agua! Nuestra cosmetóloga valorará el tratamiento idóneo para recuperar la hidratación de tu piel. Mediante la acción de suaves peelings químicos, sin efectos secundarios, ni enrojecimientos, mediante la acción del oxigeno, la aplicación de vitaminas vía mesoterapia virtual, o con el empleo de agradables mascarilla faciales obtendremos ese efecto deseado.

DEVOLVER LA LUMINOSIDAD
La exposición al sol muchas veces se traduce en una pérdida de transparencia y unas arruguitas más marcadas. La causa es el engrosamiento de la piel y la acumulación de células muertas en su superficie. Aquí recurrimos a las exfoliaciones controladas por ultrasonidos, lo que da al taco de la piel una sensibilidad fina y delicada.

RECUPERAR EL ESCOTE Y LAS MANOS
A menudo nos olvidamos de la piel del escote. Sin embargo, esta zona es muy delicada y sensible a la radiación solar, cuyo exceso acusa en forma de manchas, arruguitas y flacidez. ¡No dejes que te delate! Igual que las manos. A veces son los grandes olvidados. Nos cuidamos la piel de la cara y después nos delatan las manos y el escote. Dosis adecuadas de ácido hialurónico combinados con la acción selectiva de un láser de Luz Pulsada, devolverán al escote y a las manos su particular protagonismo.

Es hora de tomar medidas.

2 comentarios a “Recupera la piel tras el verano”

  1. Dr. Morano dice:

    Buenos días. En un tratamiento de rejuvenecimiento facial tenemos la posibilidad de optar a varias técnicas diferentes.
    Se pueden hacer tratamiento para mejorara la calidad de la piel, revitalizándola y nutriéndola, podemos uniformizar el color o la textura y darle luminosidad al rostro. Aquellas manchas que están causadas por la simple exposición solar y que se van acentuando con la edad, lo que llamamos lentigos solares, tienen un resultado muy bueno con la acción de determinados láseres, e incluso si son superficiales con peelings químicos. Aquellas manchas que tiene por causas cambios hormonales como durante el embarazo, toma de anticonceptivos, etc., el llamado melasma, tiene difícil solución de erradicar totalmente.
    En ambos casos el tratamiento adecuado es la combinación de diferentes láseres, luz pulsada, láser fraccionado, y en último caso las manchas rebeldes las eliminamos con láser ablativo o el láser que se emplea para tatuajes.
    También podemos tratar directamente las arrugas mediante sustancias de relleno o relajantes de la contracción facial. Para tratar la arrugas de la cara, debemos diferenciar si son del 1/3 superior de la cara, que son arrugas de expresión o del 1/3 inferior que son arrugas gravitatorias , efecto de gravedad hace que el tejido caiga.
    Las primeras se tratan con Botox. Es un tratamiento con un resultado muy natural, produce una relajación muscular que deja una sensación de cara descansada y relajada, sin tensiones.
    O bien, podemos actuar sobre la flacidez, aumentado la tersura de la piel.
    Como ve hay muchas opciones diferentes y en cada caso habrá una más adecuada para Ud. y hay que verlo individualmente.

    Si desea una información más detallada y personal, puede pedirnos cita en el teléfono 971718121, o bien, nos facilita su teléfono y nos pondremos en contacto Usted. Una cita informativa no tiene coste ni compromiso alguno.
    Un saludo.
    Alberto Morano.

  2. ROMIRA dice:

    TENGO MUCHAS MANCHAS MARONES EL LA CARA POR EL SOL Y POR EL EMBARAZO ALGUNAS ARUGUITAS DE ESPRECION AL LADO DE LA BOCA Y LAS PALPERAS INFERIORES ESTAN ARUGADAS… QUE TRATMIENTO ADECUADO DEVO HACER Y CUANTO SERIA EL PRECIO

Dejar un comentario