Mireia ‘Desafiando a la gravedad’

Mireia, una arquitecta de 43 años vive en el campo con su marido y sus 2 hijos, en una casa con huerto que ella misma diseñó. Aunque, paradójicamente, siempre le han fascinado los rascacielos y los grandes edificios. Cuanto más altos, mejor. Por ello, cada vez que puede, se escapa a ciudades como Londres o Nueva York a disfrutar de las alturas. Fue precisamente durante el trayecto de vuelta de su último viaje, donde cayó en sus manos un artículo titulado “Desafiando a la gravedad”. Título que le llamó la atención… aunque no hablaba de arquitectura, sino de belleza. Uno de tantos que inundan las revistas pero que, sin embargo, despertó su interés. Hablaba de las virtudes de un tratamiento que aseguraba recuperar la firmeza (facial o corporal) de una forma natural. Todo un desafío, pensó, a los efectos de la gravedad que se estaba ensañando con el óvalo de su rostro, y a lo que se resignaba sin saber qué hacer ante unos rasgos que transmitían tristeza y que le hacían parecer mayor…

Esa fue la razón que le llevó a dejar atrás sus prejuicios, miedos y pereza y visitar, al fin, la consulta… ¡con el artículo recortado en mano! Le informaron sobre el Thermage, que así se llama el tratamiento que finalmente se realizó: consiste en provocar un calentamiento controlado de la dermis que el cuerpo combatirá produciendo colágeno (responsable de la firmeza) de una forma natural y progresiva… durante meses. Incluso más de un año. Durante la sesión, de menos de una hora, Mireia no sufrió más molestias que algunas muy puntuales, y que olvidó en el instante de cruzar la puerta con el guapo subido y un efecto flash que se iría incrementando desde ese momento.

De aquello hace ya 3 meses. Hoy Mireia ha vuelto sólo para saludar al doctor y mostrarle su mejor cara… y su mejor sonrisa. “¿Qué recorte me traes hoy?” bromea el doctor. “¡Ninguno! hoy aquel artículo podría escribirlo yo… a mi manera: diría algo así como que el colágeno es al cuerpo lo que el cemento a mis queridos rascacielos… ¡Hace que no se caiga nada!”.

Tratamientos: Radiofrecuencia Thermage

Dejar un comentario