Mimos de vida

La clínica Morano, Alberto Morano y Aina Morano han tenido el placer de organizar un concierto solidario con Jaime Anglada y Carolina Cerezuela cuyo beneficio íntegro ha sido destinado a la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER DE BALEARES.

Asistieron su presidente, Javier Cortés y su vicepresidenta Carmen Planas. El lugar seleccionado para le celebración del evento fue la sala Aljub de Es museu de Es Baluard.

Se sirvió un aperitivo por parte de los colaboradores turquesa catering y el jardín events. Rosetó hotel restaurant aportó el vino.

Tras el discurso del doctor Morano y del doctor Cortés, en el que ambos coincidieron en la importancia de la investigación y de la prevención, arrancó el concierto con palabras de lucha por parte de Carolina Cerezuela. Entre risas y aplausos fue transcurriendo la velada, se creó magia en el ambiente cantando al unísono toda la sala… mimos de vida! al ritmo de manzana de caramelo, uno de los éxitos del dúo musical.

A la salida esperaba un lazo rosa de galleta de la firma Guindalia, que nos recordaba una vez más la importancia de la prevención del cáncer de mama.

Gracias a todos los patrocinadores y colaboradores, proa premium bmw, bulthaup nicolau, citysight seeing, cap vermell, folies beach club e impresrapit. El evento fue coordinado por las hermanas Neus y Ketty Gilet de nucli.

Muchísimas gracias a los asistentes, que fueron muchos los que nos acompañaron y a los que no pudieron asistir pero aportaron su granito de arena con la maravillosa fila 0.

Muchas gracias a todos!!!

Podéis ver todas las fotos del evento aquí https://bit.ly/2rFlxm9 y el vídeo aquí https://bit.ly/2jWSXbW

Dejar un comentario