El verano ya está aquí. Prepárate.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El verano ha tardado, pero ya lo tenemos entre nosotros y queremos disfrutarlo y sentirnos lo mejor posible. No somos partidarios de la ‘operación Bikini’, somos partidarios de seguir un estilo de vida saludable durante todo el año para evitar las dietas milagro y los tratamiento intensos de último minuto, creemos en intensificar nuestra rutina de hábitos saludables antes del verano para sentirnos bien todo el año.

En CLÍNICA MORANO recomendamos complementar un estilo de vida equilibrado y saludable, que conlleva dieta sana y ejercicio moderado con tratamientos especializados que tensen la piel y reducen la celulitis y la grasa acumulada de la zonas problemáticas. Es lo que llamamos los tres pilares, dieta, ejercicio y tratamiento complementario.

Los tratamientos especializados se recomiendan generalmente a las mujeres, ya que sufren de estos problemas con frecuencia, incluso cuando comen saludablemente, hacen ejercicio y cuidan su piel. Debido a su fisonomía, existe una mayor tendencia de sufrir celulitis, problemas de circulación, retención de líquidos y acumulación de grasa en el abdomen, los muslos y los glúteos.

Los doctores de CLÍNICA MORANO te proponen los mejores tratamientos para mejorar la circulación, eliminar la retención de líquidos y la celulitis, tensar la piel y eliminar la grasa del cuerpo. Estos son los tratamientos más efectivos en el mercado que proporcionan una diferencia notable desde el primer tratamiento.

Los mejores tratamientos para preparar tu cuerpo para el verano:

ENDERMOLOGIE: método innovador que combate la acumulación de toxinas en el cuerpo.  Mejorar la función linfática natural, aumentar el metabolismo para reducir el volumen, eliminar la retención de líquidos, reducir la celulitis y mejorar el contorno del cuerpo, el evitar el estancamiento circulatorio es lo que persigue esta técnica.

PRESOTERAPIA: estimula el sistema circulatorio, mejora el drenaje linfático y ayuda a la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las varices.

VELA-SHAPE este método activa el proceso de lipósis, eliminando la grasa no deseada sin esfuerzo e incomodidad. Proporciona un efecto inmediato reductivo y duradero en la silueta, ayudando a eliminar la grasa en las áreas problemáticas, como los muslos, las caderas o el abdomen entre otros, pero sobretodo la flacidez.

THERMAGE e INDIBA: diferentes tipos tratamiento de radiofrecuencia no invasiva que modela la silueta, reduce la celulitis, las estrías y la flacidez, y tersa la piel.

Para completar los efectos de estos tratamientos, los doctores proponen un plan para equilibrar el balance metabólico y ejercicio físico personalizado adaptado a la necesidad el paciente.

Dejar un comentario