Por noticias como la que os enviamos continuación, es por lo que recomendamos a nuestros pacientes y amigos, huir de determinadas ofertas y publicidades en las cuales se ofertan tratamientos por debajo de los costes de producto.

Comprobar que es atendido por un médico capacitado en medicina estética y que trabaja en centro con la autorización U-48 por parte de la conselleria de Sanidad.

CONTRABANDO DE NEUROMODULADORES Y OTROS MEDICAMENTOS

La noticia ha protagonizado varios titulares y causado el revuelo de rigor. Más si nos atenemos a algunas cifras que sorprenden. La empresa, en el año 2019 facturó más de 3 millones de euros, frente al poco más de 1 millón del año anterior.

El procedimiento, que se halla bajo secreto de sumario, pone de relieve una realidad, la de que es posible saltarse los controles pertinentes en el caso de importación y exportación de medicamentos, que es lo que al fin y al cabo son los neuromoduladores. Ahora solo queda concluir si éste es un caso puntual y ‘avispado’, o si verdaderamente los controles ejercen su objetivo principal. No hemos de olvidar que en todo momento hablamos de medicamentos, incluidos inyectables y rellenos, que deben ofrecer siempre todas y las máximas garantías de salud para los consumidores, nuestros pacientes.

Fuente de la notícia beautymed

Leave a Reply