Medicina Estética/Corporal/Tratamiento de la grasa localizada/

Ultrasonidos Narl eliminación de la grasa intra-abdominal

Ultrasonidos NARL eliminación de la grasa intra-abdominal

Sabemos que la grasa es necesaria para suministrar energía a nuestro cuerpo. Se almacena de forma natural en células llamadas adipocitos, formando el tejido adiposo. El problema se produce cuando la acumulamos en exceso por diferentes causas, (sobre alimentación, sedentarismo etc.), pudiendo perjudicar seriamente la salud.

Este exceso de grasa, en función de la genética y otros factores hormonales personales puede almacenarse como grasa subcutánea o como grasa intra-abdominal.

Los ultrasonidos narl actúan estimulando las terminaciones nerviosas del nervio simpático activando la producción de la hormona NorAdRenaLina, responsable de iniciar, a partir de los 7 minutos de aplicación, el proceso natural de lipólisis (descomposición de las células grasas en ácidos grasos y glicerol), que son convertidos en fuente de energía para el cuerpo.

Esta energía liberada debe ser consumida por los músculos antes de los 70 minutos después de haber efectuado el tratamiento, mediante ejercicio físico de 20 minutos. El ejercicio físico puede ser un paseo a paso ligero, plataforma vibratoria, electroestimulación, etc. Si no se efectúa ejercicio posterior al tratamiento, los ácidos grasos y glicerol se vuelven a sintetizar en grasa.