María Rossich 

Es Licenciada en ciencias de la actividad física y el deporte, con más de 15 años de experiencia en el campo del entrenamiento femenino, María es nuestra entrenadora personal. 

Su última obra pedagógica alberga el estudio del impacto del ciclo hormonal de la mujer sobre su rendimiento deportivo, estudio expuesto ya en dos congresos de Salud y Deporte en 2020.

María Rossich colabora con la Clínica Morano en la especialidad de Entrenamiento Personal, asistiendo a nuestros pacientes con el  principal objetivo es la pérdida de peso, mejora de las estructuras músculo- esqueléticas y la mejora de los niveles de fuerza.  

Además rehabilita y reactiva a aquellas personas que pasan tratamientos de mejora estética como la mesoterapia o en lipoláser respetando los plazos de recuperación de manera coordinada con nuestro equipo médico.

Hipopresivos, tonificación, gimnasias suaves, entrenamientos de acondicionamiento físico general... María está al día en todas las modalidades del fitness. 

Los resultados obtenidos con sus planes de entrenamiento no sólo se notan a nivel físico sino a nivel motivacional, ya que el deporte implica el alcance de una mente más saludable. 

Si quieres más información puedes consultar su perfil @womanpersonaltrainers o indagar en su página web: www.womanpersonaltrainers.com 


Pide una cita