Nutrición/

Dieta Proteinada

Dieta Proteinada

La seguridad y la eficacia de un seguimiento medico.

La dieta de aporte proteico es un método científicamente reconocido. Es necesario que un médico formado en Ia dieta de aporte protéico y en el concepto de la Rythmonutrition le haga un seguimiento para garantizarle los mejores resultados posibles. Para ofrecerle esta garantía, los Laboratorios Ysonut venden sus productos bajo prescripción médica.

El concepto
El aporte de proteínas con todos los aminoácidos esenciales protege los músculos, los huesos y asegura la tonicidad cutánea a lo largo de la pérdida de peso. Los lípidos y los glúcidos, a menudo responsables del aumento de peso, son reducidos al máximo en las primeras fases de la dieta Protéifine.

A lo largo de la dieta de aporte proteico Protéifine, las etapas están justificadas y pensadas, para que los alimentos se reincorporen progresivamente respetando los principios de la Rythmonutrition.

Durante la perdida de peso (y más allá si fuese necesario) los posibles trastornos del comportamiento alimenticio se regulan con el aporte de aminoácidos específicos.

La estabilización del peso se asegura con la preservación de la masa muscular y la adquisición de unos hábitos alimenticios en armonía con los biorritmos.

RELATED TREATMENTS

¿Necesitas más información? Nos ponemos en contacto contigo

971 718 121
655 555 555