Quiénes Somos

Equipo altamente
cualificado

Los tiempos cambian, las técnicas evolucionan y el paciente es cada vez más exigente. Pero la respuesta rápida del equipo de la Clínica ante los cambios, la formación continua que reciben cons­tantemente y el gran nivel de adaptación a técnicas novedosas, les permite estar a la altura de las más altas expectativas.

Este equipo altamente cualificado favorece un intercambio de experiencias y de puntos de vista entre sus miembros que es enriquecedor, lo que se traduce en calidad y beneficios para el paciente. Un paciente que además, recibirá siempre un trato humano, cálido y ameno, tanto de parte del Doctor Alberto Morano como de todo su equipo.

Dr. Alberto Morano

Clínica referente en la
medicina estética Balear

Licenciado en Medicina, con 30 años de experiencia y con un espíritu innovador, el Doctor Alberto Morano Ventayol ha hecho de la Clínica Morano que dirige y que lleva su nombre, un referente de prestigio en la medicina estética Balear.

Incansable, cercano y asiduo colaborador de acreditadas publicaciones médicas, ha sido siem­pre innovador a la hora de divulgar los avances de la medicina estética y del cuidado del cuerpo; campos en constante evolución que requieren implicación e investigación y que el Doctor Mora­no aborda siempre con seriedad, responsabilidad y valores.

La Clínica

Las tecnologías más
novedosas

Cada persona, cada problema concreto y cada parte del cuerpo se merece una atención especial y un tratamiento específico. Y es en todo ello en lo que el doctor Morano y todo su equipo centran su esfuerzo. Se trata de una inversión en conocimientos y en tecnología que se traduce en dos cosas: pacientes satisfechos y resultados óptimos.

Todo, gracias a la tecnología más novedosa, unos equipos de calidad y una extensa gama de tratamientos pioneros de estética, cosmética, prevención del envejecimiento y bienestar. Pero sobretodo, gracias a la óptima utilización de cada una de ellas y a su combinación adecuada.

En definitiva, en la Clínica se sentirá a gusto desde el primer instante, donde el asesoramiento personal le sacará de cualquier duda, y el trato humano y profesional se ganarán su confianza.

Nuestro equipo

Dr. Alberto Morano

Médico estético y especialista en lipoláser

CV

Dra. Leticia Bregante Abad

Médico estético

CV

Dra. Juana Pertierra Cautado

Médico estético

CV

Dr. Jaime Estrada

Cirujano plástico y reparador

CV

Dr. Óscar Merino

Cirujano vascular

CV

Cati Abraham

Nutricionista

CV

Araceli Valle

Cosmetóloga

Especialista en tratamientos faciales como radiofrecuencia Thermage y Accent, hidrataciones, peelings, microneedling e indiba.

Soraya Platero

Cosmetóloga

Especialista en tratamientos faciales y corporales como velashape, LPG, indiba, depilación láser vectus, radiofrecuencia Accent y cellactor.

Elena Cristea

Auxiliar

Especialista en velashape, LPG, indiba, depilación láser vectus, radiofrecuencia Accent y cellactor.

Carolina Silva

Auxiliar

Especialista en velashape, LPG, indiba, drenajes, depilación láser vectus, radiofrecuencia Accent y cellactor.

Catina García

Auxiliar

Especialista en LPG, Indiba, radiofrecuencia accent.

Mercedes González

Auxiliar de medicina estética

Arnaud Simón

Atención al paciente

Aina Morano

Atención al paciente

Raquel Toribio

Atención al paciente

Cris Morano

Atención al paciente