Quiénes Somos

Equipo altamente
cualificado

Los tiempos cambian, las técnicas evolucionan y el paciente es cada vez más exigente. Pero la respuesta rápida del equipo de la Clínica ante los cambios, la formación continua que reciben cons­tantemente y el gran nivel de adaptación a técnicas novedosas, les permite estar a la altura de las más altas expectativas.

Este equipo altamente cualificado favorece un intercambio de experiencias y de puntos de vista entre sus miembros que es enriquecedor, lo que se traduce en calidad y beneficios para el paciente. Un paciente que además, recibirá siempre un trato humano, cálido y ameno, tanto de parte del Doctor Alberto Morano como de todo su equipo.

Dr. Alberto Morano

Clínica referente en la
medicina estética Balear

Licenciado en Medicina, con 30 años de experiencia y con un espíritu innovador, el Doctor Alberto Morano Ventayol ha hecho de la Clínica Morano que dirige y que lleva su nombre, un referente de prestigio en la medicina estética Balear.

Incansable, cercano y asiduo colaborador de acreditadas publicaciones médicas, ha sido siem­pre innovador a la hora de divulgar los avances de la medicina estética y del cuidado del cuerpo; campos en constante evolución que requieren implicación e investigación y que el Doctor Mora­no aborda siempre con seriedad, responsabilidad y valores.

La Clínica

Las tecnologías más
novedosas

Cada persona, cada problema concreto y cada parte del cuerpo se merece una atención especial y un tratamiento específico. Y es en todo ello en lo que el doctor Morano y todo su equipo centran su esfuerzo. Se trata de una inversión en conocimientos y en tecnología que se traduce en dos cosas: pacientes satisfechos y resultados óptimos.

Todo, gracias a la tecnología más novedosa, unos equipos de calidad y una extensa gama de tratamientos pioneros de estética, cosmética, prevención del envejecimiento y bienestar. Pero sobretodo, gracias a la óptima utilización de cada una de ellas y a su combinación adecuada.

En definitiva, en la Clínica se sentirá a gusto desde el primer instante, donde el asesoramiento personal le sacará de cualquier duda, y el trato humano y profesional se ganarán su confianza.

Nuestro equipo

Dr. Alberto Morano

Médico estético y especialista en lipoláser

CV

Dra. Leticia Bregante Abad

Médico estético

CV

Dra. Juana Pertierra Cautado

Médico estético

CV

Dr. Jaime Estrada

Cirujano plástico y reparador

CV

Dr. Óscar Merino

Cirujano vascular

CV

Cati Abraham

Nutricionista

CV

Araceli Valle

Cosmetóloga

Especialista en tratamientos faciales como radiofrecuencia Thermage y Accent, hidrataciones, peelings, microneedling e indiba.

Soraya Platero

Cosmetóloga

Especialista en tratamientos faciales y corporales como velashape, LPG, indiba, depilación láser vectus, radiofrecuencia Accent y cellactor.

Elena Cristea

Auxiliar

Especialista en velashape, LPG, indiba, depilación láser vectus, radiofrecuencia Accent y cellactor.

Aina Morano

Atención al paciente

Raquel Toribio

Atención al paciente

Cris Morano

Atención al paciente