Nuestra tecnología INDIBA® Deep Care puede utilizarse como tratamiento principal o como parte integral de los tratamientos médico-estéticos para mejorar los resultados y la experiencia global del paciente.
Nuestra tecnología es complementaria tanto a procedimientos quirúrgicos como no quirúrgicos, y su uso conjunto con las técnicas existentes, permite múltiples combinaciones de tratamientos para el beneficio de los pacientes. La tecnología es segura, versátil, cómoda e intuitiva para el uso de los profesionales médicos.
El uso de INDIBA Deep Care puede reducir el tiempo de recuperación de otros procedimientos, no es invasivo, es indoloro y seguro. Los clientes disfrutan del uso de INDIBA Deep Care y los resultados se pueden ver desde la primera sesión.
Cómo funciona INDIBA® Deep Care
La tecnología INDIBA Deep Care se basa en el avalado sistema CRET®. Al trabajar a una frecuencia de 448 kHz, se generan tres efectos biológicos: bioestimulación, vascularización e hiperactivación. Estos procesos aumentan el metabolismo celular, el flujo sanguíneo y la circulación, al mismo tiempo que mejoran la oxigenación de tejidos y células. Los efectos de INDIBA Deep Care también ayudan a generar nuevas fibras de colágeno, desintoxicar el tejido e incrementar el drenaje linfático.
Al trabajar a una frecuencia específica de 448 kHz, INDIBA también actúa a nivel subtermico, permitiendo tratar áreas sensibles y tejidos en fase aguda (postoperatorio inmediato, cicatrices y post tratamientos agresivos).
Indiba ofrece siempre la máxima calidad.

¿Necesitas más información? Nos ponemos en contacto contigo

    971 718 121
    656 673 857