Servicios complementarios/Micropigmentación/

Micropigmentación estética · capilar · paramédica

Realizamos la línea superior e inferior de pestañas, labios con perfil y color dentro de él, cejas pelo a pelo, reconstrucciones plásticas faciales y oncológicas, areolas mamarias, parálisis facial, labio leporino, alopecias crónicas, densificación capilar y cicatrices.

Micropigmentación Estética

La micropigmentación es una técnica que consiste en la implantación de pigmentos a nivel epidérmico o superficial de la piel para dotar de color y forma a diversas partes del cuerpo, siendo las más habituales: ojos, labios, cejas, pechos y cuero cabelludo.

Su duración puede variar en función de la experiencia del artista para realizar una correcta implantación, de la calidad del pigmento y del propio sistema inmunológico de la persona. En general se recomienda realizar un mantenimiento cada dos años a fin de mantener o transformar el diseño y color según las necesidades personales.

Se realizan necesariamente dos sesiones con un mes de descanso entre ambas para que el color pueda evolucionar correctamente.

Cejas:

Para cambiar la forma, rellenar, alargar o darle intensidad. Indicado en casos de alopecia o después de un tratamiento de quimioterapia.

Hay muchas técnicas para crear el efecto deseado: sombreado, puntilleo, diseño 3D pelo a pelo…Esta ultima consiste en trazar líneas curvas(simulando pelos) consiguiendo un aspecto de naturalidad increíbles.

Este efecto de “pelo a pelo” se puede realizar con la técnica del microblading o la nanopigmentación.

Micropigmentación Capilar

Esta novedosa técnica aprovecha los últimos avances científicos de la micropigmentación facial para ofrecer un look de efecto rapado allí donde el folículo piloso no extrae pelo.
Nuestro trabajo es igualar mediante punto a punto los folículos que ya están; en forma, color y tamaño, y así dar forma visual a una cabeza rapada.

Es una intervención sin dolor y con unos resultados sorprendentes desde la primera sesión. Ideal para todo tipo de alopecias, calvicie androgenética o por edad, cicatrices o falta de densificación producidos por trasplantes o injertos capilares tanto masculino como femenino.

Se puede disfrutar de una nueva imagen facial donde la ausencia de pelo ya no es un problema!!!

Tratamos tres modalidades en Micropigmentación Capilar: Alopecia, Densificación y Cicatrices

Con esta técnica se puede alargar el corte de pelo hasta incluso 5 o 6 días, ya que la diferencia entre el pelo y pigmento apenas se nota a simple vista.

Es un tratamiento que no tiene efectos secundarios ni necesidad de tomar medicamentos.
Una solución rápida, sin intervenciones para empezar a cualquier edad.

Utilizamos pigmentos naturales con aparatología de última generación especializada en capilar. Estudiamos tu caso de forma personalizada y gratuita para ofrecerte un diseño y presupuesto acorde a tus necesidades.

Micropigmentación Paramédica

Micropigmentación Oncológica:

Cada año más de 15.000 mujeres sufren en España un cáncer de mama y la franja de más riesgo se sitúa entre los 45 y 55 años.

Afortunadamente también cada vez más mujeres consiguen superar esta enfermedad y seguir viviendo.

Estamos especialmente sensibilizados con los casos de pacientes de quimioterapia que han perdido el bello facial, y queremos contribuir en la medida de lo posible en su bienestar emocional. Para ello, redibujamos las cejas según las facciones para que el rostro recupere la expresividad en la mirada.

En el área estética también hemos conseguido muy buenos resultados, la cirugía reconstructiva en los últimos años ha experimentado un importante avance y acompañando a la misma la técnica de Micropigmentación Oncológica.

Cada vez más hospitales públicos y clínicas privadas están creando áreas especializadas en este técnica, para una vez que las intervenciones han finalizado y la mama comienza a recuperarse, poder finalizar el apartado estético con la Micropigmentación Oncológica.

Dentro de la Micropigmentación Oncológica podemos decir que se existen dos etapas:

1 – La reconstrucción de las cejas y el dibujo de la línea en los ojos, que debido a los tratamientos con Quimioterapia hacen que la paciente pierda hasta casi el 100 % del pelo de las cejas y de las pestañas.

Las cejas son un importante elemento estético que contribuye de manera decisiva a la expresividad y el equilibrio del rostro. Con la micropigmentación se corrigen asimetrías o imperfecciones y se substituye el pelo perdido, rediseñando si es necesario la forma de las cejas para que se adapten a las facciones. Dibujamos cuidadosamente pelo a pelo para conseguir recrear lo más fielmente posible el aspecto natural de la ceja.

Por tanto, si la finalidad es tener unas cejas perfectas y/o una línea de pestañas marcada con el objetivo de reforzar la línea de expresión, lo ideal será acudir a una profesional antes de la intervención.

RELATED TREATMENTS

¿Necesitas más información? Nos ponemos en contacto contigo

    971 718 121
    656 673 857