CELLACTOR
Tratamiento de la celulitis
Cellactor proporciona tres tipos de ondas diferentes:
Focalizadas: para reducir volumen y grasa.
Radiales: para mejorar la flacidez
Vibratorias u ondas de choque: para tonificar
Con pantalla ecográfica para visualizar la grasa eliminada.
La elasticidad de la piel disminuye con el tiempo. El 80% de todas las mujeres tiene la típica piel de naranja en los muslos, el trasero y los brazos. El tema de la »celulitis« se ha convertido en un problema de nuestra sociedad del bienestar y restringe obviamente la calidad y alegría de la vida.
El »tratamiento con ondas acústicas«, o »AWT®« por sus siglas en inglés, es un método terapéutico moderno y muy eficaz basado en la introducción de ondas acústicas en las zonas afectadas del cuerpo. Un número creciente de mujeres quiere aprovechar este método terapéutico innovador para contrarrestar su propensión a la celulitis o reducir la celulitis ya visible.
En muchos casos, el éxito del tratamiento de la celulitis ya es claramente visible, medible y notable después de 4 - 6 sesiones, es decir dentro de 2 - 4 semanas.
Actualmente, el »tratamiento con ondas acústicas« es la receta del éxito contra la celulitis en más de 500 centros terapéuticos en todo el mundo.
Celulitis – la lucha por una piel lisa
Por razones genéticas, la celulitis afecta sobre todo a mujeres y se ve especialmente en los muslos, el trasero y los brazos. En estas partes, el tejido conjuntivo es blando y elástico; las fibras de colágeno forman una red de mallas anchas para poder estirarse durante un embarazo.
A consecuencia de un desequilibrio entre la formación de grasa (lipogénesis) y la movilización de grasa (lipolisis), se desarrollan las células de grasa engrosadas que son típicas para la celulitis. A causa del tejido conjuntivo blando y de mallas anchas, estas células empujan hacia arriba y son visibles en la superficie de la piel como abolladuras típicas para la piel de naranja.
Tratar la celulitis con éxito con »AWT®«
¿Qué significa »AWT®« y por qué produce efecto en el tratamiento de celulitis?
En el »tratamiento con ondas acústicas« (»AWT®« por sus siglas en inglés) se producen ondas acústicas en una sonda para introducirlas cuidadosamente en las zonas afectadas del cuerpo. En la medicina se han usado las ondas acústicas con gran éxito desde 1980 para el tratamiento de cálculos renales y desde 1990 para el tratamiento de enfermedades de tendones y músculos.
Resultados conseguidos:
Piel más lisa y rejuvenecida
Depósitos de grasa reducidos
Tejido conjuntivo más tenso y elástico, las células de grasa no pueden empujar tanto contra la piel
Reducción de la circunferencia de las zonas afectadas del cuerpo
Resultados medibles y visibles
Según un estudio suizo, se logró mejorar la elasticidad de la piel por el 110% en las pacientes tratadas que se mostraron muy contentas con el »tratamiento con ondas acústicas«.
El transcurso del tratamiento
Se discute el volumen y el transcurso del tratamiento con la paciente. Se aplica un gel de acoplamiento en la zona terapéutica para poder introducir las ondas acústicas en el cuerpo sin perder energía. El tratamiento no causa dolor.
Duración y frecuencia del tratamiento
Una sesión de tratamiento de celulitis dura unos 30 minutos en promedio. Según la intensidad de la celulitis se necesitan entre 6 y 10 sesiones en intervalos de 3 a 4 días.
Medidas que acompañan el tratamiento
Junto con el »tratamiento con ondas acústicas« se recomienda hacer ejercicios físicos por 30 minutos diarios, reducir la grasa en la alimentación y beber 2 – 3 litros de líquido cada día para poder eliminar residuos liberados más rápidamente.
¿Qué zonas del cuerpo pueden ser tratadas?
Es posible emplear el »tratamiento con ondas acústicas« para cada edad. La piel recupera su elasticidad y tersura natural. El tratamiento tiene efectos positivos sobre la figura y la circunferencia de la zona tratada.
Zonas de tratamiento
Trasero
Brazo
Muslo