Radiofrecuencia ACCENT
La terapia de radiofrecuencia Accent puede cambiar la forma de las células grasas y retraer y remodelar el tejido conjuntivo que produce este problema. Esta tecnología presenta una forma no invasiva, eficaz y de larga duración, para reducir el aspecto de la celulitis.
¿Cómo trabaja Accent?
Accent emplea tres mecanismos para mejorar el aspecto de la celulitis. Aplica un calentamiento térmico a Los depósitos de grasa (a) para inducir la formación de un nuevo colágeno y remodelado corporal. Además de mejorar la circulación sanguínea, también ayuda a frenar fluidos y toxinas. Finalmente, su actividad térmica sirve para contraer Las células grasas (b).
Tratamiento - ¿Qué cabe esperar?
Durante el tratamiento Accent, su medico aplicará la punta de tratamiento sobre su piel calentando can precisión la capa profunda de la piel (dermis), mientras la capa exterior (epidermis) permanece continuamente refrigerada. Dependiendo del tamaño del área tratada, el tratamiento puede durar de 20 a 50 minutos. Se verá una mejoría gradual.
Tras el tratamiento Ud. puede realizar sus actividades normales. Puede apreciar un leve enrojecimiento temporal, que desaparecería en menos de 24 horas. Aunque la RF del Accent se ha visto que es segura, eficaz y de larga duración, las sesiones de mantenimiento pueden extender y mejorar aun mas los resultados.