Vela Shape III
Remodelación corporal y tratamiento de la celulitis
Un tratamiento para conseguir una figura más atractiva y una piel más lisa. Resultados visibles desde la 1ª sesión
VelaShape III™ remodela reduce y moldea la figura mediante la disminución de la celulitis y del contorno en tan solo una sesión. VelaShape proporciona unos resultados satisfactorios sin tiempo de reposo ni una incomodidad excesiva. El secreto que esconde VelaShape es que utiliza una tecnología única y pionera que combina la energía de elōs con la absorción y la manipulación de los tejidos para reducir el volumen del tejido adiposo, así como su aparición.
Los estudios clínicos indican que los pacientes experimentan una reducción media de 1 a 3 centímetros tras una sesión. Una investigación reciente realizada entre pacientes que se someten al tratamiento tras el parto muestra un nivel de satisfacción del 97%.
¿Cómo funciona VelaShape III™?
La combinación de la tecnología elōs que utiliza la luz infrarroja sumada a la energía de radiofrecuencia y a la absorción produce un nivel intenso de calor aplicado a las células adiposas, al tejido conectivo circundante y a las fibras dérmicas subyacentes de colágeno.
La absorción y el calentamiento efectivos anteriormente descrito, estimulan el aumento de la producción de colágeno de mayor calidad y de elastina. Como resultado se reduce la flacidez localizada y el volumen corporal y se produce una mejora general de la textura y estructura de la piel.
¿Es un tratamiento seguro?
El tratamiento es seguro y eficaz para todo tipo de pieles y tonalidades. No se han detectado efectos nocivos para la salud a corto largo plazo.
¿Es doloroso?
La mayoría de los pacientes opina que el tratamiento con VelaShape es cómodo y lo compara con un masaje de efecto calor aplicado a los tejidos profundos. El tratamiento ha sido diseñado para ajustarse a la sensibilidad y al nivel de comodidad del paciente. Es habitual sentir una sensación de calor durante unas horas tras la aplicación del tratamiento. Asimismo es posible que la piel permanezca enrojecida durante varias horas.