El tratamiento de labios es uno de los más demandados en medicina estética. Pueden trabajarse de distintas maneras para conseguir resultados naturales y discretos. Podemos trabajar tratando de manera conjunta o aislada el volumen, el perfil labial, las asimetrías o simplemente la hidratación del labio para conseguir más jugosidad. Para ello, contamos con una gran variedad de sustancias de relleno, ácidos hialurónicos biocompatibles y reabsorbibles, que nos permiten adaptarnos a cada tipo de labio para conseguir que los resultados sean los más naturales posibles.
No empleamos sustancias permanentes.
Los efectos del tratamiento duran aproximadamente seis meses, según cada paciente. Es un tratamiento poco doloroso y que no requiere crema anestésica ni baja laboral. Si el paciente lo solicita, puede aplicarse anestesia infiltrada.
En cuanto al área peribucal tratamos la zona con sustancias de relleno biocompatibles y reabsorbibles. Realizamos pequeños retoques para ir minimizando los signos del envejecimiento de la zona y eliminar las arrugas. Para ello, podemos emplear solo ácido hialurónico o combinarlo con otros productos como la hidroxiapatita cálcica. Normalmente la duración de los tratamientos realizados suele ser de un año aproximadamente, pero dependerá del producto empleado en cada caso. Así mismo, podemos tratar la zona con grasa propia (autóloga) para rellenar los surcos y otras zonas.
Ask for a date
Ask for a date