Estética de los labios

LABIOS
ARRUGAS NASOGENIANAS
COMISURAS
ARRUGAS PERIBUCALES
ARRUGAS GLABELARES

La piel constituye nuestra primera línea de contacto con el exterior y concretamente el rostro es la zona más susceptible de sufrir los efectos del paso del tiempo. Éstos provocan una pérdida de elasticidad, tono, tersura y firmeza de las estructuras conforme avanzan los años.

Este lento pero imparable desgaste se traduce en la aparición de líneas de expresión que, con el paso del tiempo, dan lugar a arrugas alrededor de los ojos, de la boca, en el entrecejo, en las comisuras labiales o en el surco nasogeniano.

La edad pone también de manifiesto otros problemas que afectan a la armonía estética de la cara como la pérdida de volumen en los labios y los pómulos.

INFILTRACIONES E IMPLANTES

Las infiltraciones se realizan mediante inyecciones de fluidos con una aguja finísima, a poca profundidad cutánea y tienen como objetivo eliminar arrugas, disimular cicatrices, así como redondear pómulos, mejillas o mentón. Sin embargo, uno de los usos más populares de esta técnica en los últimos años es la aportación de volumen a los labios.

Los materiales utilizados en estas técnicas son totalmente compatibles con el organismo, química y físicamente estables e imperceptibles al tacto, características que permiten conseguir un resultado natural.

El procedimiento es ambulatorio y la infiltración se efectúa bajo anestesia local.

Es recomendable para quienes desean mejorar, sin modificar la expresión, el grosor y la proyección labial, la definición del arco de cupido, elevar las comisuras caídas, disminuir el rictus facial y corregir las arrugas en la zona superior del labio o el entrecejo.

Hay varias substancias que empleamos en el aumento de labios. Son los siguientes:

Temporales: se aplican substancias como ácido hialurónico, colágeno, etc. Tiene una duración limitada, aproximadamente de un año. Es necesario ir renovando su aplicación porque el organismo lo reabsorbe.

Permanentes: se utilizan substancias como Aquamid, Bio-alcamid, etc. En este caso, el cuerpo nos los reabsorbe y permanecen durante largo tiempo.

Do you need more info? We get in touch with you

971 718 121
656 673 857