RADIESSE LIFT & CONTOUR con estimulación de colágeno a largo plazo. El relleno con efecto lifting

¿Te gustaría sentirte mejor en tu propia piel?

Claro que te gustaría. A todos nos gustaría estar más jóvenes y frescos. Verse bien significa tener confianza y controlar nuestro destino.

‘La mejora de nuestra apariencia nos hace sentir más seguros y relajados.’

Con el paso del tiempo, vemos nuestra imagen en el espejo y la comparamos con la de épocas anteriores. Un rostro joven tiene una forma precisa y contornos definidos. Pero, con el envejecimiento, la piel pierde hidratación, tensión y elasticidad. Los contornos definidos del pasado desaparecen.

Hoy en día, hay una menor tendencia a aceptar de forma pasiva el proceso de envejecimiento y el consecuente empeoramiento de nuestra propia percepción. Al contrario, hay una tendencia a intentar recuperar la belleza como símbolo de juventud, lo atractivo y la diversión. Los estudios muestran de forma inequívoca que las personas que tratan tienen menos temor a las consecuencias del envejecimiento.

Para la mayoría de nosotros, hacerse mayor significa más que un aumento en el número de velas en la tarta o la acumulación de experiencia. Los estudios muestran que, especialmente las mujeres, temen perder la juventud con la edad, la confianza y el atractivo.

SIGNOS DE LA EDAD

La belleza en el espejo del tiempo

Los signos del envejecimiento son numerosos Y son percibidos, tanto por nosotros como por los demás. Amigos y compañeros son los primeros en reconocer los cambios visibles que se producen¡ ya sea una arruga o la pérdida del contorno. Estos comentarios negativos sobre nuestra apariencia física nos pueden hacer sentir vulnerables y con menos confianza.

'Me di cuenta de que me estaba haciendo mayor cuando vi una foto mía reciente.'
La clave es la apariencia natural

Los tratamientos faciales son cada vez más vistos como una herramienta para luchar contra los signos de la edad - una solución racional a un proceso inevitable. Mediante una moderada renovación y fortalecimiento de la estructura de la piel desde el interior¡ se puede preservar una buena apariencia a la vez que se mantiene la propia belleza.

COLAGENO - LA CLAVE DE UN ASPECTO JOVEN

El colágeno aporta elasticidad y volumen

El colágeno es la principal proteína estructural de la piel y hace que ésta se mantenga firme y suave. Sin embargo, con la edad, la producción de colágeno natural se reduce y la piel adelgaza y pierde volumen y elasticidad. Las consecuencias son que aparecen las arrugas y las facciones comienzan a hundirse, la cara pierde su contorno.

Aspecto joven
La piel está firme y suave
Signos de la edad
La piel pierde elasticidad y "se hunde"

Radiesse®:un estimulador de colágeno

Además del inmediato efecto voluminizador, la alta calidad de los ingredientes de Radiesse® estimula la producción del colágeno natural. Gracias a la creación de nuevo colágeno con Radiesse", la piel recupera su firmeza y elasticidad juvenil y nuestra belleza natural florece de nuevo.

RADIESSE® - EL RELLENO CON EFECTO LlFTING

Radiesse® se puede utilizar de forma efectiva para la reducción de las arrugas y mejorar el contorno Pregunte a su médico que zonas de la cara se pueden tratar con Radiesse".

Mejillas

Pliegues nasolabiales

Líneas de marioneta

Linea de la mandíbula

Barbilla

Manos

RESULTADOS DE ELEVACION CON RADIESSE®

Dependiendo de las necesidades particulares, Radiesse® ayuda a conseguir la corrección de zonas concretas o de toda la cara con un resultado duradero.

EL TRATAMIENTO NO ES CUESTION DE EDAD

El bienestar es un factor decisivo

¡Nuestra modelo lo ha probado! Aquí está su historia:

Ser modelo es algo que me encanta. Me gusta sobre todo la variedad en mi trabajo. Pero ser modelo es una ocupación a tiempo completo que necesita de una constante atención. Mi día a día, con todos los viajes de un sitio a otro, a veces me hace parecer estresada y cansada. Me veía más mayor de lo que me sentía. Debido a mi trabajo, me encuentro con gente que quiere estar lo más atractivo posible. Ser modelo es extremadamente competitivo. Así que me dije: "¿Cómo consigo una apariencia más fresca?" He probado todo tipo de cremas y lociones antes sin percibir ningún cambio. Puesto que necesito mantener mi apariencia natural, la cirugía no era una opción.

"Como modelo, tengo que tener una apariencia fresca, joven y saludable todos los días. Cuanto más fresca, más confianza tengo y más trabajos consigo."

Necesitaba una apariencia radiante, un leve lifting de toda la cara, un discreto equilibrio de arrugas pero sin perder las características propias de mi cara.

El dermatólogo me recomendó Radiesse®. Radiesse® consigue un equilibrio entre cremas y cirugía plástica. Se utiliza para estimular la nasolabiales se podrían reducir fácilmente.

Al ser modelo y muy delgada, tenía unas mejillas hundidas que quería compensar. Tras una detallada consulta, el dermatólogo realizó el tratamiento con Radiesse®.

"El tratamiento sólo duró media hora y el resultado fue impresionante"

Me miré en el espejo, me vi más fresca y saludable que nunca y contenta conmigo misma. Con mi apariencia natural de siempre, incluso mejor.

Do you need more info? We get in touch with you

971 718 121
656 673 857