En la clínica dr morano procuramos disponer de las últimas novedades en aparatología que salen al mercado.

Pero, todavía la tecnología no supera la experiencia y la sabiduría del terapeuta y sus manos. desde aquí queremos lanzar una lanza en favor de uno de los tratamientos ya conocidos y que viene aplicándose desde hace largo tiempo. concretamente la ENDERMOLOGIE, más conocido como LPG.

Es una técnica que no por antigua, ha quedado obsoleta,más bien al contrario, se va adaptando a las demandas y cada cierto tiempo se amplían y mejoran sus aplicaciones.

Hay que señalar que el aparato por si mismo no hace nada, es el terapeuta y sus manos, entrenadas, con experiencia de años, con la sabiduría adquirida, el que dirige con movimientos precisos y delicados para conseguir un retorno circulatorio adecuado, un drenaje linfático dirigidos a los puntos concretos de evacuación, y no a otros sitios. Es el terapeuta, también, el que consigue que mediante los movimientos correctos, la aspiración adecuada, consiga mejorara el aspecto de la piel, la flacidez de la misma y, en resumen mejorar la silueta y el contorno. Para ello se debe aplicar el programa adecuado para cada tipo de persona, lo cual requiere un estudio previo para tener un diagnóstico del proceso que queremos mejorar. Después es el terapeuta el que debe marcar los tiempos y las sesiones para llegar a un resultado óptimo.

Leave a Reply