Pretty young woman in a white bikini being expressive and covering her face while isolated on white

Para acabar con el efecto ala de murciélago el doctor Morano propone una serie de diferentes tratamientos, que deberán ajustarse a las características propias de cada posible paciente.

UNO DE ELLOS SERÍA VELA-SHAPE Y CARBOXITERAPIA un tratamiento combinado que se inicia con la infiltración controlada de dióxido de carbono medicinal por vía subcutánea. La nueva generación de carboxiterapia permite al médico infiltrar el gas a temperatura corporal y controlar su presión. Esta parte del tratamiento mejora el drenaje, la circulación sanguínea, oxigena los tejidos, estimula la producción de colágeno tiene un efecto quemagrasa.
La segunda parte el protocolo se basa en el VelaShape, la diatermocontracción médica, una radiofrecuencia tan potente que llega a la musculatura más profunda para estimular la producción de colágeno y alisar la superficie de la piel.

CELLACTOR Novedad para tratar la flacidez y la celulitis proporciona tres tipos de ondas diferentes:

Focalizadas: para reducir volumen y grasa.

Radiales: para mejorar la flacidez

Vibratorias u ondas de choque: para tonificar

Con pantalla ecográfica para visualizar la grasa eliminada.

La elasticidad de la piel disminuye con el tiempo. El 80% de todas las mujeres tiene la típica piel de naranja en los muslos, el trasero y los brazos. El tema de la »celulitis« se ha convertido en un problema de nuestra sociedad del bienestar y restringe obviamente la calidad y alegría de la vida.

El »tratamiento con ondas acústicas«, o »AWT®« por sus siglas en inglés, es un método terapéutico moderno y muy eficaz basado en la introducción de ondas acústicas en las zonas afectadas del cuerpo. Un número creciente de mujeres quiere aprovechar este método terapéutico innovador para contrarrestar su propensión a la celulitis o reducir la celulitis ya visible.

En muchos casos, el éxito del tratamiento de la celulitis ya es claramente visible, medible y notable después de 4 – 6 sesiones, es decir dentro de 2 – 4 semanas.

Actualmente, el »tratamiento con ondas acústicas« es la receta del éxito contra la celulitis en más de 500 centros terapéuticos en todo el mundo.

Eliminar grasa

A veces el problema no es la flacidez, sino los acúmulos de grasa. El lipoláser es la mejor técnica para eliminarlos. Una mínima incisión permite introducir la fibra óptica para conducir la luz del láser. En la clínica doctor Morano han elegido el equipo SlimLipoSpire, diseñado para licuar la grasa sin dañar los tejidos adyacentes y conseguir, a la vez, la retracción de la piel, algo fundamental para no sustituir grasa por flacidez.

Se realiza bajo anestesia local, dura aproximadamente una hora el tratamiento y es totalmente ambulatorio. La ventaja sobre los demás tratamiento es que se realiza en una sola sesión y es definitivo para siempre. Ese volumen no se volverá a recuperar nunca. El éxito de este tratamiento también depende de la buena elección del paciente y la buena indicación. No todos los pacientes son susceptibles de recibir este tratamiento.