Se abre el telón. Aparece Fernanda, una joven simpática y atractiva de 21 años que estudia arte dramático, ha hecho sus pinitos en cine y está ilusionada con dedicarse a esta profesión. Y madera no le falta.
Se cierra el telón y Fernanda sigue actuando para intentar disimular y esconder un complejo que cada vez le obsesiona más: sus pechos.
Y no por una cuestión de tamaño sino de estética: tiene lo que se conoce como “mamas tuberosas”, una malformación de los senos que aunque no reviste gravedad, sí está dañando su autoestima, pues siente que le afecta a su feminidad. Su seguridad también se ve afectada en acciones cotidianas como son ir la playa, vestir según qué prendas, compartir vestuario… Cada vez son más las situaciones que intenta evitar.
Fernanda, con el apoyo de su familia, ha acudido a la consulta del doctor Morano para poner solución al problema. Está ilusionada por la solución que el doctor le aconseja: mediante un lipofilling utilizará grasa del abdomen para la remodelación del pecho y recortará la aureola del pezón para equilibrarla.
Se abre el telón. Para los compañeros de Fernanda, la de hoy es una función más… Pero no saben que ella hoy está de estreno: el lipofilling ha dado solución y forma a su pecho sin más molestias que las propias de una intervención (y que se olvidan tan rápido como aparecen los resultados).
Ella es la misma de siempre, fuera y dentro del escenario. Pero está mucho más segura. Hay algo en su expresión que la delata…
Tratamientos: remodelación de pechos con lipofilling