Si la comida Italiana es tu favorita, aqui te dejamos una receta muy fácil de preparar en tan sólo 30 minutos y apta para vegetarianos.

Receta de Gnocchi vegetariano Rústico

Ingredientes (2 Personas)

· 400 g de papas

· 350 g de espárragos

· 50 g de harina (nosotros la pondríamos integral)

· ½ manojo de tomillo fresco (15 g)

· 50 g de queso parmesano

Preparación (29 Minutos)

  1. Lave las papas, córtelas en trozos de 3 cm y cocine en una cacerola grande con agua hirviendo y sal durante 12 minutos o hasta que estén tiernas. Mientras tanto, alinee los espárragos, corte los extremos leñosos, luego corte los tallos de 1 cm de grosor, dejando las puntas enteras.
  2. Escurrir las papas y secar al vapor durante 2 minutos, luego devolver a la olla y triturar bien. Pruebe y sazone a la perfección con sal marina y pimienta negra, luego póngalas sobre una superficie de trabajo limpia. Llene la olla vacía con agua hirviendo  y coloque a fuego alto.
  3. Use sus manos para mezclar la harina con la papa, luego divídala en 24 pedazos. Exprima cada pedazo en la palma de su mano para comprimir en ñoquis pequeños y desiguales, luego colóquelos en el agua hirviendo durante 1 minuto o hasta que floten.
  4. Mientras tanto, ponga los espárragos en una sartén grande antiadherente a fuego medio-bajo con 1 cucharada de aceite de oliva, revolviendo ocasionalmente. Añada hojas de tomillo, luego use una cuchara ranurada para agregar los ñoquis directamente.
  5. Rallar finamente la mayor parte del queso parmesano y mezcle bien, agregando 100 ml de agua de cocción de ñoquis para emulsionarla en una buena salsa. Sazonar y repartir.
  6. Ralla sobre las porciones el queso parmesano restante, el tomillo y termine con un poco de aceite de oliva virgen extra.

 

Bon profit!

Fuente jamieoliverenespañol.com

Leave a Reply