‘Experiencias de nuestros pacientes en la consulta’
Ya de niña, a Natalia le gustaba ponerse los tacones de su madre, maquillarse, pintarse las uñas… y mirarse al espejo imitando a actrices y soñando con protagonizar anuncios. Una coqueteria que fue a más y que, unida a su belleza natural, su genética y su tenacidad, le ha permitido conseguir algo que siempre ha deseado: trabajar como modelo. A sus 23 años y compaginando su carrera con cursos, pruebas y castings, al fin ha sido seleccionada como protagonista de un anuncio para una importante marca de crema solar.
Natalia es atrevida, segura y guapa. Así que no tendría ningún reparo en posar en biquini, como ya hizo en los castings, si no fuera por algo que ayer descubrió: algunas arañitas vasculares que tenía en las piernas (y que disimulaba fácilmente), se han convertido en antiestéticas (y dolorosas) varices… a tres días del rodaje.
Por ello está hoy en la consulta del doctor Morano acompañada de Gloria, su madre. Nadie mejor que ella, que ha tenido varices toda su vida, sabe que con los cuidados adecuados se pueden controlar y que el tratamiento de la Esclerosis, las va a eliminar al instante. Sin dolor y como por arte de magia.
Gloria se pregunta el por qué de la aparición tan precoz… Sabe que los malos hábitos posturales, el abuso del tacón, la falta de ejercicio y, sobretodo, el factor hereditario, son factores de riesgo. Pero el doctor lo aclarará…
Mientras tanto, bromea con su hija: “Te lo dije: a los 5 años es una edad muy temprana para ponerte mis zapatos de tacón”.
Tratamientos: Esclerosis para la eliminación de varices