Ahora puedes prevenir y tratar problemas íntimos propios de la mujer. Es muy frecuente después de varios partos y con el paso del tiempo y la llegada de la menopausia que aparezcan problemas tales como incontinencia urinaria, sequedad vaginal, molestias durante las relaciones sexuales o laxitud vulvo-vaginal entre otros. Así mismo, conseguimos un rejuvenecimiento externo de la zona genital.

La laxitud vaginal es uno de los problemas de salud más habituales entre las mujeres y, al mismo tiempo, uno de los más olvidados.

THERMIva es un tratamiento que utiliza radiofrecuencia con temperatura controlada para estimular el colágeno y mejorar así la laxitud vaginal.

Es un tratamiento no quirúrgico ni invasivo. Con mínimas o inexistentes molestias por lo que no se necesita anestesia. Sin tiempo de recuperación. Es un tratamiento seguro y bien tolerado, tanto de la zona interna como externa. Cómodo tratamiento que se realiza en la propia consulta.

Durante el mes de noviembre Clínica morano tiene en exclusividad el equipo de Radiofrecuencia vaginal ThermiRF Generator, una maravillosa oportunidad para probar los resultados en primera persona.

Solicita cita con nuestros médicos especialistas

 

Leave a Reply