Estamos en una época en la que cocinar está de moda. Y en la que todo es fotografiable, fotografiado y compartido virtualmente. Así que hemos decidido unir el lado más positivo de ambos aspectos y utilizarlo para difundir los valores de “La Buena Dieta”. ¿Cómo? con un concurso de fotografía en redes sociales que abra el apetito. De este modo, y aprovechando que el cambios de estación suelen ir unidos a nuevos propósitos, retomamos los hábitos saludables de LA BUENA DIETA.

El objetivo de este concurso fotográfico es demostrar vuestras artes culinarias más sanas y conseguir que vuestra fotografía sea una fuente de inspiración para comer mejor. Las posibilidades son infinitas: unos “calabacines rellenos posando”, “un selfie de ensalada de quinoa”, “un retrato de la familia de legumbres”, un “bocado robado”…

Lo importante es participar. Ya se sabe. Pero si la motivación de aprender a comer no es suficiente vamos a motivarte con un premio que te puede sentar en la mesa de un prestigioso chef para disfrutar de una gran cena. ¿A que ya te sientes más inspirado?

Cómo participar:

BASES:

· Sigue estas 2 páginas de Instagram:
https://www.instagram.com/labuenadieta_clinicamorano/
https://www.instagram.com/clinicamorano/
· Comparte las fotos con las que quieras participar añadiendo estos 3 hasthags: #concursolabuenadieta #clinicamorano #labuenadieta
(ojo! deja tu perfil abierto para que podamos verlas y compartirlas)· Sube tus fotos hasta el 28 de noviembre. Nosotros las compartiremos diariamente en nuestra página de Instagram.· Las 10 fotos que reciban más likes en nuestra página serán las finalistas. De entre ellas, un jurado compuesto por un doctor, un fotógrafo y un chef, elegirá la imagen ganadora, de la que se valorará la originalidad y la receta (saludable) del plato retratado.

· El día 30 se publicará el nombre del ganador, que será pemiado con una cena para 2 en el restaurante de un prestigioso chef que en breve os desvelaremos.

Se trata de fomentar, entre todos, los valores de LA BUENA DIETA.

¿Preparados? pues un, dos, tres…. ¡pa-ta-ta!

Leave a Reply