1. Sigue con una dieta equilibrada: aunque para mantener tu peso, la dieta no debe ser tan estricta como cuando el objetivo es perderlo, hay que cuidar el equilibrio en nuestro plato.
2. Planifica tus menús y evita las compras compulsivas. ¡Prohibido ir al supermercado con hambre!
3. Come 5 veces al día: es fundamental mantener unos horarios regulares para cada comida. Esto te ayudará a no llegar a la siguiente comida con un hambre voraz, evitando así comer en exceso.
4. No te saltes ninguna comida: es un error pensar que si te saltas alguna de tus comidas diarias conseguirás perder peso, o mantenerlo.
5. Picoteo saludable: para matar el gusanillo entre horas sin que te pase factura en la báscula, tómate un Snack Saludable Protéifine. Te aportarán proteínas de alta calidad que te mantendrán saciado, con un contenido mínimo de hidratos de carbono y grasa.
6. No consumas más calorías de las que quemas, pues al final, terminarás por recuperar el peso perdido.
7. Continúa practicando ejercicio físico: con el ejercicio, no solo consigues mantener el peso, sino que también ganas en salud. ¡Disfruta la montaña, la bicicleta, las excursiones y todos los deportes de invierno!
8. Toma líquidos: aunque es aconsejable tomar cada día de 1,5 a 2 litros de líquidos al día (agua, tés, infusiones).
9. Disfruta de las fiestas pero con medida: el alcohol te pasará factura rápidamente ¡y lo verás reflejado en la báscula!
10. Los suplementos alimenticios pueden ser de gran ayuda, en particular aquellos que contribuyen a no engordar, como Inovance LIPO H+ (ysonut), con Faseolamina Y Nopal, para reducir la absorción de los hidratos de carbono y las grasas.
foto: laboratorios Ysonut