Grasa
¿Cómo? Se toma del abdomen y/o de las caderas, porque en estas zonas es rica en células madre con capacidad reproductora. Se extrae mediante liposucción, con anestesia local y sedación. Se enriquece con FCE Factores de Crecimiento Epidérmico obtenidos de la propia grasa, para garantizar su supervivencia.
Para qué Rejuvenecimiento facial y corrección de lipodistrofias (falta de tejido graso), defectos de post-liposucción, pecho caído, glúteos y caderas bajas.
Plasma
¿Cómo? Se le saca sangre al paciente, se centrifuga para separar el plasma y, antes de aplicarlo, le añaden cloruro cálcico para activar las plaquetas y liberar los FCE. Puede ser aplicado mediante mesoterapia (inyección subdérmica), junto con grasa o en forma de coágulo tópico (para ayudar a curara heridas y quemaduras).
Para qué Estimular la epidermis para aumentar su grosor, atenuar las arrugas, mejorar la tersura, la hidratación y la luminosidad y disminuir el descolgamiento.
Hueso
¿Cómo? Se trata de un implante reabsorbible de hidroxiapatita cálcica, un tipo de fosfato cálcico presente en los huesos y dientes humanos. Viene mezclado con un gel portador, que tras su infiltración se reabsorbe. Dura entre 12 Y 15 meses y sirve para estimular los fibroblastos e inducir la formación de colágeno y elastina nuevos.
Para qué Regenerar y rellenar los pómulos y el mentón, retensar el cuello y el óvalo facial, corregir los surcos nasogenianos, las arruguitas y los defectos post-rinoplastia.